domingo, 15 de marzo de 2015

El parque de Las Llamas- Texto argumentativo.

 El parque de Las Llamas es un parque situado en Santander. Te voy a nombrar unas razones por las que deberías ir a este parque.


Segun la opinión popular, el parque es el lugar favorito de los niños de Santander dado que consta de dos parques, un lago, una ruta rodeando el parque para ir en bicicleta, y una gran bandera española.


Según la UESPB (Universidad de Estadística Sobre Parques Bonitos)  el parque de Las Llamas es el tercer parque más bonito del mundo seguido de el parque de El Retiro y Central Park., antes estaba en el cuarto puesto, pero ascendió al tercero dado que cambiaron el color de los bancos.


Dada mi experiencia recomiendo el parque de Las llamas es mi parque favorito y se lo recomiendo a todos los usuarios que vean esta creación. El parque es un lugar especial para mi, guarda increibles recuerdos, que solo este guardará hasta el fin de sus días. Mis principales motivaciones para ir son las pistas de baloncesto, a las que dedico horas diarias y a la ruta que hago con la bicicleta, esta consiste en darle la vuelta entera al parque.


En conclusión, el Parque de las Llamas es un parque al que deberías dedicar tu tiempo, te lo pasaras en grande y repetirás.




Resultado de imagen de el parque de las llamas


1 comentario:

  1. Comprendo tu cariño por el parque pero creo que te dejas llevar por la pasión más ciega. No está bien cuidado y muchas plantas están enfermas. Podría ser precioso pero para ello los responsables tendrían que darse un paseo por los increíbles parques de Vitoria.

    ResponderEliminar